“Vivimos en tiempos complejos, algunos dirían difíciles. Parte de su dificultad es que los humanos no nos rendimos para poder alcanzar claridad y visión lo cual requiere que liberemos el control - pero el control es el arma que utilizamos cuando tenemos miedo y enfocamos en sobrevivir: nos aferramos a lo que tenemos o a dónde estamos en un intento de disminuir nuestra ansiedad.
Sabemos que el cambio es necesario en todos los ciclos de nuestra vida pero nuestra tendencia es actuar de forma caótica cuando sentimos la falta de control. Esto se traduce en sentimientos de ansiedad, letargo, depresión, miedo, frustración, enojo... Y aunque éstas son emociones naturales, requieren ser canalizadas o redirigidas para poder crear resultados positivos.
Nacido del aislamiento del virus Covid-19, estas historias de vida reales y mágicas quieren inspirar al lector a transformar los miedos en acciones positivas, expandir nuestra visión del mundo y liberarnos de nuestras prisiones propiamente impuestas, de una vez por todas"